"Good Food and Good vibes"

En Shaka 808 preparamos platillos de inspiración hawaiana, de alta calidad y con sabores irresistibles. Siendo nuestro producto estrella el Poké Bowl.

Llegamos de forma fácil y segura hasta tu mesa. Solo ordena en línea, recoge tu pedido en tienda o recíbelo en la comodidad de tu domicilio.

¡Atrévete a crear tu propio Poké y descubre la experiencia Shaka!

¡Ordena Ahora!

RESEÑAS

Excelente lugar. Me encanto la calidad de la comida y el sabor. Además éramos 9 personas y nos tocó súper buen servicio y el precio está súper. Completamente recomendado para ir a comer algo con amigos o familia rápido saludable y delicioso!!!

Desde el primer momento en el que mi pie pisó Shaka 808, la experiencia que viví ha sido única. Todo el concepto en el ambiente, y además, platillos riquísimos (no exagero, están deli!) me hacen querer regresar cada día. Les recomiendo, sin duda, el bowl Cali Girl, una sensación y experiencia maravillosas al momento de probarlos.

Me encantó el servicio que me brindaron, ordené a través de su página, y solo tuve que ir a recoger a su establecimiento, llegó mi pedido hasta la ventana de mi auto y con todas las medidas de higiene. El sabor, ni se diga, fantástico, además me encantó que están apoyando a los doctores/as y enfermeros/as en este momento de contingencia.

Un concepto bastante interesante y delicioso, el servicio y sabor son espectaculares, y sinceramente me encanta. Todo muy good con Shaka.

Desde que me propuse comer más saludable, me encontré con la problemática de no encontrar lugares donde me gustará la comida, y lo encontré aquí. Delicioso y muy saludable. Lo recomiendo.

Excelentes bowls y su nuevo menú me gustó mucho. Son perfectos para esas tardes en las que tienes antojo de algo rico y saludable. Recomendados.

Suscríbete a nuestro newsletter
Sé parte de nuestro programa de clientes exclusivos.
Enterarte de todas las novedades, promociones, nuevas sucursales y más.

Enviar mensaje